Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo cambios que evalúa Boca en la Bombonera

El club está planificando algunas modificaciones en su estadio según contó el periodista Martín Costa

Lo cambios que evalúa Boca en la Bombonera

La cuarentena debido al coronavirus en todo el punto, y en particular en la Argentina, trajo algunos dolores de cabeza en los clubes. No sólo por la reporogramación del fútbol, sino también por el golpe económico que significó el cese de actividades.

En Boca puntualmente, implicó también tener que frenar algunos cambios que estaban planeándose de cara a la segunda mitad del año. Este mediodía, el periodista Martín Costa contó que, tras la eliminación de los acrílicos en las plateas que realizó el club hace algunos meses, ahora Boca está evaluando nuevas modificaciones.

"El próximo paso que quieren dar es sacar las butacas celestes de la platea baja y que pasen a ser de color azul como están en la tercera bandeja", aseguró Costa sobre el próximo paso que dará la institución.

"La intención era hacerlo cuando terminara la Copa Superliga. Y después quieren sacar el alambrado de la segunda y tercera bandeja del Sector Sur", detalló el periodista.

Además, Costa se refirió a la ampliación de la Bombonera y contó que la nueva dirigencia de Boca está evaluando el Proyecto Esloveno para buscar agrandar La Bombonera. Sin embargo, destacó que es difícil que esto suceda ya que para ello el club debería comprar toda la manzana aunque el 30% de los vecinos aproximadamente no desea vender su propiedad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto