Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo buscan Flamengo y Palmeiras: "Todavía no sé si me quedo o no en San Lorenzo", declaró Andrés Herrera

El lateral derecho de San Lorenzo es seguido de cerca por los equipos brasileño, además de un interés del Spartak de Moscú (Rusia). "Todavía no sé si me quedo o no en San Lorenzo"

El Yacaré Herrera festeja un gol para San Lorenzo
El Yacaré Herrera festeja un gol para San Lorenzo (Fotobaires)

Las buenas acciones de Andrés Herrera en el primer equipo de San Lorenzo no pasan desapercibidas, por lo que atrajo el interés de importantes equipos extranjeros. De hecho, Flamengo y Palmeiras lo tienen en carpeta para el fútbol brasileño, mientras que Spartak Moscú también le echó el ojo.

Justamente, el "Yacaré" habló al respecto. "Todavía no hablé con mi representante. Sé que le habían llamado desde el Spartak de Moscú y hace unos días me escribió diciéndome que había un interés del Palmeiras y del Flamengo, pero creo que tengo que estar tranquilo. Si se da bienvenido sea y si no seguiré trabajando", definió.

"Todavía no sé si me quedo o no en San Lorenzo. Sé que las charlas con Palmeiras vienen desde hace varios meses", aportó Herrera en la entrevista con radio Sudamericana FM100.5 de Corrientes.

El lateral derecho de 21 años tiene contrato hasta junio de 2023, luego de haber estampado la firma en marzo último. Su cláusula de rescisión es de US$20 millones, aunque el "Ciclón" aceptaría dejarlo ir por cinco millones.

En otro orden, el club de Boedo ya se aseguró la llegada de dos refuerzos: Franco Di Santo y Jonathan Herrera.

Lo más Visto