Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó una oferta formal del exterior por Alan Franco: el Dinamo Zagreb ofreció 2,8 millones de euros para llevarse al defensor de Independiente

El Rojo está buscando vender al defensor central y recibió una propuesta desde el fútbol europeo

El Dinamo Zagreb realizó una oferta formal por Alan Franco

Independiente sigue en su plan para vender algunos futbolistas del plantel con el objetivo de equilibrar las cuentas ante el difícil presente económico que atraviesa.

Y hoy, se supo que llegó una oferta formal por Alan Franco que en principio sería rechazada por el club. Se trata de un ofrecimiento del Dinamo Zagreb de Croacia por 2,8 millones de euros por el 60% del pase del defensor central.

Además, la oferta tiene algunos objetivos cumplibles (que no trascendieron) pero que podrían llevar al número a 4,3 millones por el 90% de la ficha del futbolista.

Sin embargo, desde la dirigencia del Rojo pretenderían un número mayor por uno de los referentes del plantel. En principio, el club de Avellaneda buscaría conseguir 5 millones de euros por la mitad del pase del central.

El futbolista quiere irse de la institución pese a que está en la consideración de Pusineri y Burruchaga. ¿Habrá una mejora de oferta desde Europa?

Lo más Visto