Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó la respuesta de Mauro Zárate a Vélez: "Ya hice lo que tenía que hacer y gratis; estoy donde quiero"

Tras las declaraciones de Cavallero, el ahora delantero de Boca no se quedó callado y le contestó a través de su cuenta de Instagram

Pablo Cavallero: "Con esta dirigencia, Mauro Zárate no puede pisar el club"

No son días tranquilos para Mauro Zárate. Mientras debe definir su contrato con Boca, en Vélez empezó a sonar su nombre luego de que Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Mauricio Pellegrino, dijera que no podía descartarlo. Sin embargo, primero, Lucas Robertone y, luego, Pablo Cavallero le bajaron el pulgar.

Por eso, el delantero de 33 años del "Xeneize" no se quedó callado y les contestó a través de una historia en su cuenta de Instagram. "Ya hice lo que tenía que hacer y gratis. Estoy donde quiero", publicó Mauro.

El mensaje de Mauro Zárate a Vélez
El mensaje de Mauro Zárate a Vélez

La bronca en Liniers con Mauro se inició en julio de 2018 cuando el jugador decidió dejar Vélez para jugar en Boca, justo cuando meses antes había dicho que no jugaría en otro equipo de Argentina.

"No lo vamos a contemplar nunca, mientras estemos nosotros no puede pisar el club", sentenció este sábado Cavallero, el manager del club. "Él siempre dijo que se quería ir a Boca para ganar la Copa Libertadores y para ir a la Selección, así que, hasta que no cumpla eso, nosotros nos vamos a quedar acá con la puerta cerrada", completó.

Lucas Robertone, en tanto, había mencionado que no sería bienvenido por el plantel actual.

Lo más Visto