Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó la buena noticia que esperaba Marcelo Gallardo en River: Carrascal y Borré volvieron a Argentina y sólo faltan Quintero y Rojas

El director técnico del "Millonario" le había solicitado a los futbolistas extranjeros que regresen al país para que queden a disposición del club para cuando se habilite el regreso de las prácticas

River: Carrascal y Borré volvieron a Argentina
River: Carrascal y Borré volvieron a Argentina (Prensa River)

Marcelo Gallardo tenía la idea de que este fin de semana regresen a Argentina los jugadores extranjeros de River. Sin embargo, surgieron complicaciones y esto no pudo ser posible. Pero este sábado recibió buenas noticias: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal ya están en el país.

Los dos colombianos aterrizaron y se dirigieron a sus respectivos hogares, donde deberán realizar una cuarentena de 14 días, tal como lo indica el protocolo con los residentes que vuelven al país. Cabe destacar que CSKA Moscú (Rusia) está interesado en Carrascal.

En tanto, en horas de la tarde de este mismo sábado, se aguarda por la llegada de Paulo Díaz, quien recibió la posibilidad de viajar a través de un vuelo humanitario. De esta manera, se sumará también a Nicolás De La Cruz, quien arribó desde Uruguay el último viernes.

Los únicos dos que faltan son Juan Fernando Quintero y Robert Rojas. Por un lado, el colombiano tiene vuelo programado para este lunes, mientras que el defensor paraguayo lo hará el miércoles.

Lo más Visto