Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó el primer refuerzo para Lanús: Sumó a su equipo al arquero Lucas Acosta

El Granate anunció oficialmente a su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del arquero Lucas Acosta, quien viene de quedar libre en  Belgrano de Córdoba

Por Mery Onega

Este martes por la mañana, Lanús anunció oficialmente a su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del arquero Lucas Acosta, quien viene de quedar libre en Belgrano de Córdoba.

¨El club Lanús tiene el agrado de anunciar la contratación de Lucas Acosta, nuestro primer refuerzo con vistas a la reanudación de la competencia¨, enuncia el comunicado de la institución granate, el cual además confirma que el futbolista pasó con éxito la revisión médica y de esta manera firmó su vínculo por tres años.

Acosta, de 25 años, salió de la cantera del Pirata. Allí mismo dio sus primeros pasos en el fútbol profesional y casualmente su debut fue enfrentando a Lanús por la segunda ronda de Copa Susamericana el 17 de septiembre de 2015.

En relación a cerrar la negociación con José Sand para que renueve su contrato, desde la dirigencia son optimistas y aseguran que está muy bien encaminasdo el tema y muy pronto el delantero sellará un nuevo vínculo con el club.

Lo más Visto