Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega una oferta millonaria a River por De La Cruz?

Tras la salida de Palacios, otro de los jugadores clave del equipo de Gallardo podría emigrar, según informó Hernán Castillo en 'Halcones y Palomas'

¿Se viene una oferta por De La Cruz?

Son horas de decisiones importantes en River. Luego de mantener durante un semestre más al plantel completo, la finalización de la Copa Libertadores marcó un punto de partida para la transferencia de futbolistas para equilibrar las finanzas. La idea de Rodolfo D'Onofrio es desprenderse sólo de dos o tres futbolistas en este mercado de pases.

El primero en partir tras la final perdida con Flamengo es Exequiel Palacios, quien se va a jugar al Bayer Leverkusen a partir de 2020.

Hernán Castillo informó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que "hay algo muy fuerte" por Nicolás De La Cruz. Su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros, aunque River sólo posee un 30% de su pase.

"La gente que lo representa tiene cerrada una oferta superior al valor de la cláusula. La misma sería de unos 25 millones de euros limpios, de los cuales a River le quedarían entre ocho y nueve", aportó el periodista Castillo.

Lo que todavía no queda claro es si la propuesta es para llevarse al uruguayo en este mercado de pases o en junio de 2020.

Lo más Visto