Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Llega Salvio a jugar ante River?

El ex Benfica fue exigido en la práctica de hoy buscando recuperarse rápido de su molestia

Eduardo Salvio en el partido ante Patronato. Foto: Fotobaires
Eduardo Salvio en el partido ante Patronato. Foto: Fotobaires

La actualidad de Eduardo Salvio hoy es casi una incógnica. El jugador había quedado afuera de los convocados ante Newell´s pero luego fue incluido. En el medio, se conoció que el futbolista se había resentido de su lesión y se esperaba lo peor.

Sin embargo, los estudios arrojaron que el ex Benfica no se desagarró sino que sufrió una molestia en la cicatriz de la lesión anterior. Una desgracia con suerte, si se puede decir. Por eso, el jugador se mostró activo en la práctica de hoy, entrenando de forma diferenciada.

Salvio fue exigido buscando evaluar si llega al partido del martes. Si bien está convocado para mañana ante Newell´s, la realidad es que no verá un minuto dentro del campo. Sobre la ida ante River, es muy difícil que llegue en condiciones aunque se intentará que esté en condiciones. El Toto hará kinesiología y hoy incluso se lo pudo ver realizando trabajos con pelota. Sin embargo, la realidad está lejos de que el jugador esté en el ideal de su físico. Incluso si Alfaro lo arriesga a jugar el martes podría sufrir una lesión mayor y desgarrarse, perdiéndose definitivamente la revancha. ¿Llegará a la semi?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto