Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lisandro López y una buena noticia para Boca

El defensor, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, se convirtió en uno de los puntos fuertes del conjunto Xeneize

Lisandro López, defensor de Boca. Foto: Prensa Boca
Lisandro López, defensor de Boca. Foto: Prensa Boca

Boca busca seguir dejando atrás la dura eliminación en la Copa Libertadores ante River y ahora los directivos están buscando consolidar el equipo que buscará nuevos objetivos en 2020.

En ese contexto, desde la dirigencia del Xeneize se encuentran hace tiempo negociando con el Benfica para terminar de comparar el pase de Lisandro López. El defensor llegó a préstamo a Boca pedido por Gustavo Alfaro (quien lo dirigió en Arsenal) y rápidamente se consolidó como uno de los referentes del plantel.

Junto a Carlos Izquierdoz, el central se ganó la titularidad rápidamente y formó una dupla que consolidó la defensa del Boca de Alfaro. Así, desde Burdisso hasta Angelici pretenden sellar el contrato definitivo de Lisandro López y están en las últimas etapas de negociaciones con el Benfica para adquirir el pase del defensor por 3 millones de euros.

Lo único que restaría sería la firma del jugador quien también tiene que terminar de cerrar su nuevo contrato con la institución argentina. Lo cierto es que se trata de una gran noticia para el club y en especial para Alfaro quien lo trajo y podrá seguir contando con él en caso de que continúe en Boca el año que viene.

Lo más Visto