Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lisandro López y la continuidad de Alfaro

El defensor xeneize habló en conferencia en la previa del encuentro ante Vélez y opinó sobre el futuro del DT

Lisandro López opinó sobre la continuidad de Gustavo Alfaro. Foto: Fotobaires
Lisandro López opinó sobre la continuidad de Gustavo Alfaro. Foto: Fotobaires

El futuro de Gustavo Alfaro es una incógnita en Boca. Tras la eliminación del equipo en la Copa Libertadores a manos de River, el entrenador habló en conferencias y dejó dudas sobre su continuidad para el año que viene.

Si bien a los pocos días dijo sería un honor continuar en el club, lo cierto es que en algunas semanas habrá elecciones en la institución que podrían sellar la salida del DT. Hoy, sin embargo, Carlos Izquierdoz y Lisandro López hablaron en conferencia de prensa en la previa del partido ante Vélez por la fecha 13 de la Superliga y dieron algunos indicios de lo que piensa el entrenador.

Para mí Alfaro no se quiere ir de Boca. Le costó mucho llegar a Boca y no se quiere ir.

Puntualmente, el ex Genoa dijo: "Para mí Alfaro no se quiere ir de Boca. Le costó mucho llegar a Boca y no se quiere ir. Obviamente, nosotros no somos los que decidimos. Van a evaluar el trabajo de Gustavo a fin de año y van a decidir. Pero no fue tan como lo tomaron ustedes más que nada", en referencia al periodismo.

Pero no fue la única defensa que hizo el defensor. López bancó también a Tevez y destacó que "Carlos es un ídolo y hay que dejarlo tranquilo para que él tome la decisión de lo que quiere hacer. Él es nuestra bandera y nosotros lo seguimos. Estamos contentos con él".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Carlos Izquierdoz fue consultado por los dichos de Alfaro y contó que "en Boca te van juzgando por lo que hacés día a día. Estás obligado a pelear todos los torneos, a tener un buen nivel, a defender la camiseta como corresponde. Entonces, sí, demanda más que en otros clubes. Las presiones que hay, los resultados que uno tiene que ir dando todo el tiempo, creo que en otros clubes no es tan así. Pero bueno, aceptamos el reto de llegar acá y lo tomamos de esa forma y tratamos de estar a la altura".

Lo más Visto