Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lisandro López se entrenó aparte y es duda en el Boca de Alfaro

La práctica del Xeneize contó con un futbolista que se entrenó aparte por una molestia, por lo que es una incógnita su participación en el partido de la Superliga ante el Pincha

Gustavo Alfaro dirige la práctica de Boca
Gustavo Alfaro dirige la práctica de Boca (Fotobaires)

Tras el receso por la fecha FIFA, Boca se prepara para el juego con Estudiantes del próximo domingo a las 20 por la sexta jornada de la Superliga.

En el entrenamiento matutino de este martes, Lisandro López se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular. Ya lo había hecho este lunes, por lo que sumó su segundo día en fila sin estar a la par. La intención del defensor es estar disponible para el encuentro con el "Pincha", por lo que intensificará sus trabajos.

Por el momento, Gustavo Alfaro lo considera como una duda. En caso de que no llegue en condiciones, en su lugar estará Junior Alonso, quien se encuentra en Jordania con el seleccionado de Paraguay.

Además de Alonso, hay otros cinco futbolistas del "Xeneize" con sus seleccionados: Alexis Mac Allister, Esteban Andrada, Jan Hurtado, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Lo más Visto