Liga Profesional

Lisandro López: "Me dolería que se fuera Coudet"

El delantero habló en conferencia de cara al duelo ante Talleres y se refirió a la continuidad del entrenador

Lisandro López habló de la posible salida de Coudet. Foto: Fotobaires

Lisandro López habló de la posible salida de Coudet. Foto: Fotobaires

El mundo Racing sigue revolucionado desde algunas semanas. En particular, desde que salió a la luz que Eduardo Coudet no seguiría en Racing y tiene todo cerrado para asumir a fin de año en el Inter de Porto Alegre.

Este mediodía, Lisandro López habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Talleres y el tema de la continuidad del DT fue uno de los más recurrentes. El Licha aseguró que "por lo que dice y sus actos veo que Coudet está recontra comprometido con Racing." Y agregó que "lo veo día a día y para mí es suficiente ver cómo está él y el grupo. Coudet está 100% metido en el grupo."

Si bien el goleador reconoció que Coudet no habló del tema con él, dijo que "a mí me parece que el que no quiera estar tiene que hablarlo con los directivos para salir de la mejor manera, sea quien sea".

 Finalmente, para cerrar el tema, Lisandro López aseguró que "el Chacho es un tipo muy cercano al jugador. A muchos nos dolería que se fuera porque tenemos una hermosa relación. Pero vamos a ver lo que pasa. Si toma la decisión de irse, será un fuerte abrazo y un 'gracias eternamente' de mi parte. No hay nada más que decir, más allá de eso". Clarito.

Comentarios