Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lionel Messi le cerró la puerta a su regreso al fútbol argentino?

Lionel Messi analizó cómo se vive el fútbol en Argentina y dejó la sensación de que nunca tendrá la chance de jugar en el país. ¿Se cae la ilusión de los hinchas de Newell's? 

Lionel Messi casi que descartó su regreso al fútbol argentino
Lionel Messi casi que descartó su regreso al fútbol argentino (EFE)

Lionel Messi hizo un análisis de cómo se vive el fútbol en Argentina y dejó la sensación de que no tendrá la chance de jugar en el país. Más allá de que no lo confirmó, la Pulga habló en pasado y casi que le cerró la puerta a su regreso a Newell’s.

Me hubiese gustado jugar en el fútbol argentino porque era lo que yo veía de chiquito. Iba a la cancha con mi viejo, ver lo que era eso, los clásicos. Jugar un clásico hubiera sido terrible”, expresó Messi en declaraciones formuladas a TyC Sports. Amén de no confirmarlo, el astro rosarino dejó entrever que su carrera continuará en el exterior.

Los clásicos en Argentina se viven diferente. A nivel deportivo es lo mismo, pero la gente en Argentina está más loca por ese tema. No ganar significa muchísimo, acá siempre querés ganar, pero si perdés no pasa nada, allá no podés salir de tu casa”, continuó con su análisis Messi, quien trazó un paralelismo con lo que sucede en España.

Lo más Visto