Lionel Messi: "Es un sueño jugar con la camiseta de Newell's, pero no sé si lo podré hacer realidad"

El crack argentino, tras quedarse con el premio The Best, se refirió a la chance de llegar a la Superliga para ponerse la vestimenta de la "Lepra"

Lionel Messi, durante la presentación de su marca de ropa
Lionel Messi, durante la presentación de su marca de ropa (EFE)

Conocido es el amor que Lionel Messi siente por Newell's. Es el club del que es hincha desde chiquito e incluso el equipo en el que jugó durante su etapa de divisiones inferiores antes de partir rumbo a Barcelona.

Luego de ganar el premio The Best, el 10 habló con el sitio oficial de la FIFA y fue consultado sobre si le gustaría jugar en la Superliga. "Sí, siempre lo dije ¿no? Es un sueño de chiquito poder jugar en el fútbol argentino, jugar con la camiseta de Newell's. Pero bueno, no sé si lo podré hacer realidad. No pasa por mí solo. Tengo tres hijos", indicó.

En tanto, también habló de la ratificación en el cargo de Lionel Scaloni como director técnico de la Selección. "Es un entrenador que tiene las ideas claras, que sabe ver el fútbol y, sobre todo, que lo transmite muy bien. Es fácil entenderlo, es efectivo y maneja muy bien los grupos. Creo que fue un acierto que lo dejen fijo y que pueda dar la tranquilidad que se necesita para trabajar en la selección", destacó el crack argentino.

Es un sueño poder jugar en Newell's, pero no sé si lo podré lograr

Por último, se refirió a la sorpresa que generó en la gente su buena onda con Cristiano Ronaldo. "Es por la rivalidad grande que existe en lo deportivo. Se generó por los últimos años, por el hecho de estar uno en el Barcelona y otro en el Madrid. Por ganar premios individuales. La gente quizás crea que va más allá del fútbol, pero no. Nosotros queremos lo mejor cada uno para su equipo. Y a nivel individual a los dos nos gusta ganar, no aceptamos perder. De ahí la competitividad que hay entre los dos. Lo importante es que quede ahí, en el terreno de juego", definió.

Lo más Visto