Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Licha López habló de la llegada de Beccacece

Tras la conquista del Trofeo de Campeones, el capitán de Racing opinó sobre el inminente arribo del entrenador al club

Lisandro López destacó la llegada de Beccacece. Foto: Fotobaires
Lisandro López destacó la llegada de Beccacece. Foto: Fotobaires

Racing finalizó el año de la mejor manera tras el triunfo por 2 a 0 ante Tigre que le permitió leventar una nueva copa: el Trofeo de Campeones. Así, el Chacho Coudet se despidió del club dejando una estrella más tras la conquista de la Superliga.

Pero ahora, con el DT afuera del club, llegará una nueva etapa en medio del torneo local y sólo restan detalles para que Sebastián Beccacece se convierta en el nuevo entrenador de Racing. Y a poco de fin de año, un referente indiscutido del equipo como el Licha López, realizó un balance y llenó de elogios a Coudet: "Chacho fue una locura tremenda. Una intensidad en el día a día, muy comprometido no sólo con nosotros, sino con el club en general. Se lo va a extrañar al loco este. Hemos formado una gran relación en estos dos años. Me dejó ser yo. Me dio mucha libertad. Le estaré siempre agradecido por todo lo que hizo."

Sobre la llegada el ex ayudante de Sampaoli, el capitán de Racing pidió terminar con las críticas sobre el pasado del DT en Independiente: "Tenemos que terminar con eso... Si la secretaría técnica con Milito a la cabeza considera que es lo mejor, hay que terminar con lo otro. No hay problema que que venga de Independiente. Si es un buen entrenador y Diego cree que nos va a aportar, bienvenido sea." Además, contó sin dudar que "es muy importante que se siga con una línea y me encanta si viene Beccacece. Vamos a ver qué nos depara el destino. Sea quien sea, se encontrará con un grupo con muchas ganas de trabajar y de mejorar."

Finalmente, el Licha habló de su continuidad con su contrato venciendo a mediados del año que viene. "Hasta junio tengo contrato y después veré lo que haré. Hasta junio no voy a decidir. No sé si voy a seguir acá, si me iré a otro lado o si seguiré jugando al fútbol. Veremos. Esto es muy del día a día, lo mío es muy mental. Porque la cabeza me ayuda muchísimo en todo lo que hago en el día a día. Mientras tanto, en estos seis meses, a meterle a full", contó el futbolista en diálogo con Olé. ¿Habrá capitán para rato?

Lo más Visto