Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lesión confirmada: Lisandro López se fracturó el dedo del pie

El club confirmó la lesión que lo dejaría afuera lo que resta de la Superliga

Lisandro López sufrió la fractura del dedo de su pie izquierdo. Foto: Fotobaires
Lisandro López sufrió la fractura del dedo de su pie izquierdo. Foto: Fotobaires

A poco del cierre de la Superliga, Miguel Angel Russo sumó un dolor de cabeza que le complicará el armado del equipo para los tres partidos que restan del torneo.

Lisandro López había debido salir del partido ante Central Córdoba a los 23 minutos y fue reemplazado por el paraguayo Junior Alonso. Si bien había pedido que lo infiltraran, el DT decidió sacarlo por precaución.

El defensor acusó un dolor muy fuerte en uno de sus dedos del pie izquierdo e incluso este mediodía el periodista Martín Costa había asegurado que anoche el central "no podía más del dolor".

Finalmente, en la tarde de hoy se terminó de confirmar que el futbolista sufrió una fractura del cuarto dedo del pie izquierdo lo que le demandará una recuperación de cerca de 1 mes, según confirmaron a este medio fuentes cercanas al central. De esta manera, se confirma que el Licha se perderá lo que resta del torneo.

Desde Boca confirmaron además la noticia avisando que se trata de la "fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. Será tratada de manera conservadora."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin dudas, es una mala noticia para Russo a poco del cierre de un campeonato en el que Boca se mantiene a tres puntos de River y aún con chances de pelear hasta el final. El Xeneize cerrará la Superliga de local ante Godoy Cruz (23/2), visitando a Colón (1/3) y en la Bombonera frente a Gimnasia (8/3) en el regreso a este estadio para Diego Maradona.

Lo más Visto