Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leandro Paredes: "A Cavani le gustaría jugar en Boca"

El mediocampista, surgido de las divisiones inferiores del "Xeneize", contó que su compañero uruguayo en el PSG le consultó por el club argentino

Paredes, Cavani y Draxler, en el banco de PSG
Paredes, Cavani y Draxler, en el banco de PSG (EFE)

Boca continúa siendo una atracción para los jugadores en el mundo. Tras la experiencia de un semestre de Daniele De Rossi, otra estrella mundial coquetea con un posible desembarco. Se trata de Edinson Cavani, quien incluso ya había declarado que le gustaría colgarse "del alambrado de la Bombonera como el Manteca Martínez".

Quien habló al respecto fue Leandro Paredes, su compañero en el Paris Saint Germain. "Varios me preguntan cómo es Boca, su gente, y jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar", indicó en una entrevista con El Show de Boca que saldrá este martes desde las 00 en AM630.

Incluso, Paredes se animó a adelantar cuándo podría darse su arribo. "Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca", se ilusionó.

Más allá de Cavani, Paredes reveló que hay otro jugador del PSG que simpatiza por el Xeneize: Ander Herrera. "De chico trataba de ver los partidos", contó "Leo" Paredes.

En tanto, se refirió a un posible regreso suyo a Boca, al mismo tiempo que aseguró que Nicolás Burdisso lo llamó en 2019. "Yo lo sigo mucho a Boca. Trato de mirar los partidos, de apoyar, alentar. Todavía soy joven, pero siempre está la idea de volver. Burdisso me llamó hace un año, antes de venir París. Los dos sabíamos que era muy difícil por el tema de que tenía un contrato largo y tenía que poner mucho dinero", recordó.

Por último, ahondó acerca del paso de Daniele De Rossi por Boca. "Si hubiese tenido una pretemporada, le hubiese ido muy bien. Era un jugador perfecto para Boca. Todo lo que necesita un jugador de Boca para vestir la camiseta, él lo tenía. Lastimosamente no pudimos disfrutarlo. Son jugadores que están unos segundos antes, como Román o Gago", completó Paredes.

Lo más Visto