Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leandro Desábato reveló cuál es la postura de Marcos Rojo ante el interés de Boca: "Me dijo que su intención es quedarse en Estudiantes"

El director técnico del "Pincha" dejó en claro que el defensor seguido por el "Xeneize" tiene la idea de permanecer en La Plata, aunque todo dependerá de Manchester United, club dueño de su pase

Marcos Rojo está a préstamo en Estudiantes
Marcos Rojo está a préstamo en Estudiantes (Fotobaires)

Boca se interesó en Marcos Rojo ante la decisión de Junior Alonso de no continuar en el club. El defensor argentino de 30 años se encuentra a préstamo en Estudiantes hasta el 30 de junio y el club dueño de su pase es Manchester United. La idea inicial de Rojo, antes de que surgiera lo del "Xeneize", era extender la cesión.

Ante este nuevo panorama, Leandro Desábato se comunicó directamente con Rojo y dio a conocer su postura. "Llamé a Marcos Rojo y me dijo que su intención es quedarse en Estudiantes, él quiere permanecer acá. También me comentó que es clave ver que dice el Manchester United", reveló el director técnico del "Pincha".

De esta manera, la decisión la tiene el club inglés. En las últimas horas, la prensa de aquel país informó que los "Red Devils" pretenden una venta y pedirían 12 millones de libras por su transferencia.

En tanto, analizó el presente del plantel del "Pincha". "Estoy contento con el equipo que agarré pero hay que ver qué pasa con Rojo, se le termina el contrato a Sánchez, lo mismo pasa con la Gata Fernández... Hay varios casos que todavía no están definidos. Hoy en día es hablar en el aire sobre el plantel porque hay muchos casos por definir y con el tema de la pandemia está todo menos claro", aportó en la entrevista con Radio Provincia.

Otro caso a resolver es el de Mateo Retegui, quien está a préstamo desde Boca. "Me encantaría que se quede Retegui pero hay que ver como se van dando las cosas", señaló.

Por último, Desábato contó qué lo preocupa de la reprogramación del fútbol a causa de la pandemia por el coronavirus. "De este parate me preocupa el estado físico de los jugadores, obviamente están entrenando con las limitaciones del caso pero no es lo mismo. Cuando se reanude la actividad vamos a empezar desde cero... Menos que cero te diría yo", concluyó.

Lo más Visto