Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leandro "Chino" Benítez: "A Messi le pegas tres veces y sigue corriendo"

El exjugador de Estudiantes reveló que nunca volvió a ver la final contra Barcelona por el Mundial de Clubes 2009

"Mascherano es un líder absoluto", dijo Leandro Benítez
"Mascherano es un líder absoluto", dijo Leandro Benítez (Fotobaires)

Leandro "Chino" Benítez estuvo en el piso de TNT Sports para dialogar en CNN Deportes (lunes a viernes a las 19) y habló de su pasado en Estudiantes, su actualidad como entrenador y el partido más importante que jugó en la historia: la final del Mundial de Clubes contra el Barcelona en el año 2009, cuando el Pincha estuvo muy cerca de dar el batacazo.

"Estuvimos a nada de ganarle al mejor Barcelona de la historia", dijo el Chino. Cuando le mostraron imágenes de aquel encuentro, agregó: "Es la primera vez que vuelvo a ver ese partido. No cambié ninguna camiseta, cuando llegamos al vestuario era todo silencio". Sobre el mejor jugador del mundo, expresó: "A Messi le pegas tres veces y sigue corriendo".

Con respecto al decisivo choque entre Estudiantes y River por la fecha 21 de la Superliga este domingo, sorprendió: "Estudiantes le puede sacar puntos a River". Sin embargo, sostuvo que para él el equipo de Marcelo Gallardo "va a salir campeón" de este campeonato.

Acerca de la actualidad de Estudiantes, indicó: "Estoy convencido que Gabriel Milito es un grandísimo técnico. Mascherano es un líder absoluto". Por último, habló de la nueva cancha del Pincha. "Si Verón no hubiese estado, el estadio no se terminaba", cerró Benítez.

Lo más Visto