Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Le preguntaron por Boca y fue claro: 'Me llamaron pero no quise ir'

Matías Vargas, actual futbolista de la Selección Argentina Sub-23, reconoció que lo llamaron del Xeneize y dejó una respuesta contundente. Además, habló sobre el caso de Thiago Almada y contó cuál es su sueño en el fútbol

Boca estuvo cerca de sumar a Matías Vargas, pero el jugador lo rechazó
Boca estuvo cerca de sumar a Matías Vargas, pero el jugador lo rechazó (Fotobaires)

El futuro de Matías Vargas fue una de las grandes novelas de este mercado de pases. Finalmente, luego de especular con Boca, el Monito decidió irse a Europa y arreglar su incoporación a Espanyol de Barcelona.

Sin embargo, el ex futbolista de Vélez, que actualmente está con la Selección Argentina Sub-23, contó detalles del interés del Xeneize y reveló por qué decidió irse a jugar al Viejo Continente: "Hubo un llamado de Boca en el mercado de pases pero yo no quise ir. Mi objetivo era llegar a Europa", sostuvo en diálogo con Vélez 670.

Además, el Monito reveló que su sueño es volver a Vélez en el futuro: "Estoy muy orgulloso de mi tiempo en Vélez y todo lo que disfruté en este club. Haber peleado en la camada que sufrió mucho y después festejar me llenó de orgullo. Mi sueño es volver y ganar la Copa Libertadores con Vélez. Ganar algo con el club es algo que me queda pendiente", agregó.

Por último, habló sobre la situación de Thiago Almada y cargó contra aquellos que lo critican: "¿Por qué tratan de esa manera a un chico que salió del club? Criticar así a un chico de 18 años sin saber cómo viene la mano no está bien", cerró.

Lo más Visto