Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le hice saber a Riquelme mi situación, me gustaría volver a Boca, sería algo muy lindo", indicó Sebastián Sosa

El arquero uruguayo del Morelia indicó en diálogo con TNT Sports que está dispuesto a regresar al "Xeneize", tras tres años y medio en el fútbol mexicano

Sebastián Sosa, mano a mano con TNT Sports

Sebastián Sosa participó este martes de las entrevistas de TNT Sports a través de Instagram Live y dio cuenta de su situación. Se refirió al cambio de ciudad de su club Morelia a Mazatlán, indicó que podría cambiar de equipo en este mercado de pases y manifestó que le gustaría regresar a Boca.

"Con todo este revuelo con el club nuestro y la posibilidad que tengo de salir ahora con total libertad, hemos manejado ciertas posibilidad que surgieron. Estoy a la espera de ver qué pasa. Todavía tengo un año por delante con Morelia, pero también tengo la posibilidad de salir ahora. Tengo en la mano la chance de decidir", explicó el arquero uruguayo.

En este sentido, contó cuáles son las chances que tiene. "Mi representante me habló de dos o tres clubes mexicanos y también la posibilidad de volver al fútbol argentino. Le dije que me haga llegar si hay alguna oferta más concreta", aportó Sosa.

Por su parte, el arquero recordó su paso por el "Xeneize" (entre 2011 y 2012) y habló de su buena relación con Juan Román Riquelme. "A Román lo conocemos, dice lo que siente y no anda con vueltas. Es blanco o negro, no hay grises con él, ja", comentó.

Y allí expresó su deseo de regresar. "Hasta hace un mes atrás hablamos con Román. Nos preguntamos cómo está el uno y el otro. En el último mensaje le hice saber que tal vez mi situación le puede interesar. Ojalá pueda tener esa revancha, sería algo muy lindo. Me gustaría volver, me quedó sabor a poco porque no llegué a ser el arquero titular, el titular era Orión. Me quedó esa espinita. Fue corto mi paso, pero muy intenso ese año", señaló.

De todos modos, no descartó regresar a Rosario Central o Vélez, los otros dos clubes argentinos en los que estuvo. "Volvería a Central, claro que sí. Allá fui con mi familia y nos trataron muy bien, peleamos por cosas muy importantes. Sin dudarlo, volvería a los equipos en los que estuve. Siempre fuimos felices donde nos tocó estar", completó.

Lo más Visto