Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Le harán estudios en Boca a Lisandro López tras su lesión en el partido ante Central Córdoba

El marcador central del Xeneize salió muy dolorido en el primer tiempo del encuentro ante el Ferroviario

Lisandro López en conferencia de prensa durante la pretemporada
Lisandro López en conferencia de prensa durante la pretemporada (Fotobaires)

Boca goleó 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 20 de la Superliga, pero no todas fueron buenas noticias. Lisandro López, defensor central del "Xeneize", debió salir a los 23 minutos de la primera parte por el paraguayo Junior Alonso. El exfutbolista del Benfica de Portugal pidió en el medio del cotejo que lo infiltraran. Sin embargo, Miguel Ángel Russo decidió sacarlo por precaución.

La jugada en la que se golpeó fue en un choque con Jonathan Herrera, delantero del "Ferroviario". López sintió un dolor muy fuerte en el dedo meñique de su pie izquierdo, por lo que este lunes a la tarde le harán estudios para confirmar su lesión definitiva.

Según contó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes 12 a 14 h en TNT Sports), el defensor "ayer a la noche no daba más del dolor". Además, aseguró que "la lesión podría tener algo más que el traumatismo". En el entorno del futbolista temen que pueda ser una fractura, la cual lo dejaría afuera del partido que viene ante Godoy Cruz en la Bombonera. Costa contó que Carlos Zambrano, el peruano y último refuerzo de Boca, todavía no está para ser titular, pero sí para estar entre los relevos.

El reemplazo natural de López es Junior Alonso. El paraguayo ingresó en la goleada ante Central Córdoba de segundo marcador central y Carlos Izquierdoz pasó a jugar en el lugar de López. El "Xeneize" quiere seguir prendido en la pelea por el título y Russo quiere tener a sus futbolistas físicamente impecables.

Lo más Visto