Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le grité un gol a Independiente y hoy voy a la cancha escondido", manifestó Oscar Ustari

Oscar Ustari, actual arquero de Pachuca de México, avisó que tiene intenciones de volver a Independiente, pero no olvida la vez que le gritó un gol

Ustari quiere volver a Independiente
Ustari quiere volver a Independiente (Fotobaires)

Oscar Ustari, ex arquero de Boca e Independiente, reconoció que tiene intenciones de volver al Rojo, pero admitió que se arrepiente de haberle gritado un gol cuando jugaba para el Xeneize en el Torneo Inicial 2012.

"Mi gran arrentimiento fue gritarle un gol al Rojo. Me di cuenta en el momento que me equivoqué. Es algo que en Argentina no te perdonan. Al día de hoy tengo que lidiar con eso. Voy a la cancha escondido", sostuvo el actual arquero de Pachuca, en diálogo con Cultura del gol.

Sin embargo, Ustari remarcó que sueña con volver al Rojo para ponerle punto final a su carrera: "Para que se de una vuelta se tendrían que alinear los polos, no depende de mí. Jamás le gritaría un gol a la gente".

"Tuve chances de volver, hice lo imposible y buscaban arquero. Se ve que tenían bloqueado mi número. También pude volver en 2018 pero prefirieron traer a un arquero del Nacional B", cerró el guardametas de 33 años. ¿Le darán una chance?

Lo más Visto