Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le diría a Gallardo que el fútbol español le vendría súper bien", aseguró Lucas Ocampos

El futbolista que está teniendo un gran presente sugirió que el Muñeco debería trabajar en la liga española

Lucas Ocampos le recomendó la liga española al Muñeco Gallardo.
Lucas Ocampos le recomendó la liga española al Muñeco Gallardo. (SEVILLA)

Cada mercado de pases que llega abre una nueva duda sobre el futuro de Marcelo Gallardo. Si bien el entrenador no se cansa de repetir una y otra vez que su deseo es quedarse en River, las ofertas aparecen y algunas son muy interesantes.

Sin ir más lejos, en los últimos meses se lo asoció al Benfica, Valencia y Mónaco. Y quien aprovechó para darle un consejo al Muñeco es nada menos que Lucas Ocampos. "Pienso que él, si en algún momento se va de River, tendrá claro adónde ir y cuál será el fútbol que mejor le quede a él. Pero yo, mi consejo, le diría que el fútbol español le vendría súper bien", aseguró el ex jugador de River.

Ocampos está pasando un gran nivel en el Sevilla, hecho que lo hizo llegar a la Selección convocado por Scaloni. "El fútbol español es donde no va a cambiar tanto su juego. Porque River tiene un fútbol muy bueno y quedó demostrado, es diferente al que se veía en la Argentina. Por eso pienso que el fútbol español es el lugar más parecido al que tiene Marcelo...", agregó el futbolista.

El jugador recordó su etapa en River y su paso por la B Nacional (fue el futbolista que más partidos disputó). "Hoy, que veo todo lo que ganó después, me queda esa espina de saber lo que es la otra parte, la más linda... Obvio que las ganas de volver siempre están, pero hoy la realidad es otra. No me veo volviendo el año que viene porque mi carrera la tengo acá y estoy creciendo mucho", aseguró en diálogo con Radio Continental.

Para cerrar, Ocampos destacó además que la liga española es "la que más me gusta de todas las que jugué". Y algo de esto sabe el futbolista que, además de River, pasó por el fútbol francés e italiano.

Lo más Visto