Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le dije que no a River a los 17 años porque soy hincha de Boca", reveló Alexis Mac Allister

El ex mediocampista de Boca admitió que el Millonario lo buscó cuando era juvenil pero por la identificación que tiene con el Xeneize no quiso ir a Núñez

Alexis Mac Allister, actual jugador del Brighton
Alexis Mac Allister, actual jugador del Brighton (BRIGHTON)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta oportunidad el que habló fue Alexis Mac Allister con DirecTV. El ex mediocampista de Boca sorprendió con algo que no se sabía.

"River me buscó a los 17 años y le dije que no, no quise ir. Con todo respeto, es una institución muy importante, la segunda en Argentina. Esto lo digo sin objetividad, porque lo mío es muy sentimental. Pero soy de Boca, mi familia está identificada y si le dije que no a los 17 no le diría que sí el día de mañana", aclaró el hijo del Colorado.

Por otra parte, el actual futbolista del Brighton en Inglaterra, sostuvo: "Carlos Tevez fue el líder que yo esperaba. No jugaba y siempre trataba de mejorar, de sumar, si lo ponían para los suplentes se esforzaba para ser titular". Además, añadió: "El Boca de Gustavo Alfaro jugaba como quería él. Para eso lo trajeron".

Cuando le consultaron a qué compañero se llevaría para su equipo en Reino Unido, no dudó. "Nicolás Capaldo. Juega muy bien, tiene ritmo, puede jugar en varias posiciones", destacó.

Para finalizar, se refirió a la Copa Libertadores 2019. "Sinceramente creo que fue una serie muy pareja con River. En El Monumental ellos fueron superiores. Podrán decir que los llenamos de centros, pero fuimos muy superiores en La Bombonera. Es muy difícil hablar de merecimientos cuando ya pasó. Pero creo que merecimos aunque sea llevar esa serie a los penales", cerró Alexis.

Lo más Visto