Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le dije a alguien de Boca que había que traer a Nacho Fernández"

Un referente de Boca contó que pensó en Nacho Fernández mientras era jugador de Gimnasia y hoy se lamenta por no tener "al mejor jugador de River" vistiendo la azul y oro 

El Beto Márcico pensó en Nacho Fernández como refuerzo de Boca
El Beto Márcico pensó en Nacho Fernández como refuerzo de Boca (Fotobaires)

Alberto Márcico sabe bien lo que representa el famoso Mundo Boca y este jueves reveló una situación desconocida hasta el momento. ¿Qué pasó? El Beto se adelantó a todos y contó que pensó en Nacho Fernández como jugador Xeneinze mientras daba sus primeros pasos en Gimnasia.

Cuando estaba en Gimnasia les dije a alguien de Boca que vayan a buscar a Nacho Fernández. Hoy es el mejor jugador de River”, contó Márcico en una entrevista con Fox Sports, en la que siguió elogiando al mediocampista Millonario: “Cuando estaba en Gimnasia les dije a alguien de Boca que vayan a buscar a Nacho Fernández. Hoy es el mejor jugador de River”, expresó el Beto.

Por último, el ex futbolista Xeneize analizó lo que vienen siendo los últimos duelos entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. “River cada vez que ve la camiseta de Boca sale agrandado. Es una situación similar a la que ocurría con Carlos Bianchi”, completó Márcico.

Lo más Visto