Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le dije a Gallardo que estaba todo bien, pero que me iba a ir puteándolo", admitió Federico Vega

Federico Vega, jugador surgido de las divisiones inferiores de River, contó la reacción que tuvo con Marcelo Gallardo cuendo el DT no lo tuvo en cuenta

Vega en un patido en Bélgica
Vega en un patido en Bélgica (ROYALE)

Federico Vega, actual futbolista de Royale Union Saint-Gilloise, de la Segunda División de Bélgica, recordó su paso por River y contó cómo fue aquella vez que Marcelo Gallardo le dijo que no lo iba a tener en cuenta.

"Yo pensaba que iba a tener una chance de pelear el puesto, pero Marcelo me dijo que me bajaban a Reserva y me iban a seguir. Le respondí que me sentía grande para Reserva y que iba a tratar de irme a préstamo", sostuvo el lateral derecho, en diálogo con Ataque Futbolero.

Y en la misma línea, admitió que 'se calentó' con el entrenador: "Le dije, riéndome, que estaba todo bien, pero que me iba a ir hasta mi casa puteándolo, y él se reía, je. Los entrenamientos con Gallardo fueron increíbles, ya se veía algo distinto. Mucha intensidad y la importancia que le daba a los laterales rápidos", sostuvo.

Vega empezó a entrenar con el plantel profesional de River cuando el técnico era Matías Almeyda y tuvo su debut en Primera con Ramón Díaz, en un partido contra Newell's por el Torneo Inicial 2013. Sin embargo, cuando llegó Gallardo en 2014, le comunicó que no iba a tenerlo en cuenta. A partir de allí, pasó por el Alcorcón de España y hoy se encuentra en el ascenso de Bélgica.

Lo más Visto