Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Le dieron a elegir y no dudó: "Preferiría jugar contra Boca"

Filipe Luis, actual defensor de Flamengo, tuvo que elegir entre Boca y River para disputar una hipotética final de esta Copa Libertadores

River y Boca, en el último partido en el Monumental
River y Boca, en el último partido en el Monumental (EFE)

Filipe Luis protagonizó una de las grandes novelas del último mercado de pases. El lateral brasileño sorprendió a todos, tomó la decisión de irse de Atlético de Madrid y firmó como flamante refuerzo de Flamengo.

Con todos los refuerzos de lujo, el Fla logró llegar a la semifinal de la actual Copa Libertadores y el ex futbolista del Colchonero no dudó en elegir entre Boca y River para disputar una hipotética final en Santiago de Chile.

"El color rojo es el que me gusta porque es la sangre, transmite intensidad dentro del campo. Mis amigos son (Eduardo) Salvio de Boca, jugué con él, es un tipo espectacular, se portó siempre muy bien estando juntos, después está (Rafael) Santos Borré, que está viviendo un gran momento. Y después otros que jugaron en Boca como (Nicolás) Gaitán, hace que te vayas identificando con el club", comenzó el defensor de la selección de Brasil.

Y luego, se decidió por uno de los dos, aunque cometió un error que no pasó desapercibido: "Son los clubes con más historia del mundo. Vi la final del Bernabéu. Me gustaría vivir o jugar contra ellos en la Libertadores. Como ya jugué en River con la Selección, preferiría jugar contra Boca", manifestó, sin tener en cuenta que la final no se jugaría en La Bombonera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto