Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le choqué la camioneta a la Bruja Verón, quedó hecha percha", admitió el arquero Daniel Sappa

Daniel Sappa, actual arquero de Arsenal de Sarandí, recordó su paso por Estudiantes y reveló una increíble anécdota con la Bruja Verón

"Le choqué la camioneta a Verón y se la destrocé"

Daniel Sappa, actual arquero de Arsenal de Sarandí, recordó su paso por Estudiantes y contó que una vez le chocó la camioneta a Juan Sebastián Verón en un entrenamiento en el Country de City Bell.

"Yo me había comprado mi primer auto, había estado re feliz, había jugado contra River... Decía que nada podía salir mal. Fui a entrenar con el auto, hicimos fútbol con la Reserva ese día y me hice un gol en contra. Termina el entrenamiento, los chicos se cagaban de risa y me decían que no iba a ser cosa de que me trague el portón, ja. Imposible era", arrancó el arquero, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, siguió: "Yo había dejado el auto en una lomita, era automático y no sabía que cuando ponía la R el auto daba marcha atrás solo. Y justo venía Leandro González Pirez y empezamos a boludear. Pongo la reversa, apreto el acelerador como loco y Lean me grita: '¡Guarda!'. Escucho un impacto y Lean se agarraba la cabeza. Cuando miro por el espejo, me doy cuenta que le dí a la camioneta de la Bruja Verón, que ya era presidente".

"Me bajo del auto y estaban todos los pibes de la escuela mirándome, se agarraban la cabeza. Lean llamaba a los compañeros y me cargaban, ja. Yo me quería ir, le agarré la puerta de atrás y se la destrocé. Un día tenía mi auto, un día... A mi auto no le di ni bola, la camioneta estaba hecha percha. Y fui con todo el miedo del mundo a decirle", continuó Sappa.

Sin ir más lejos, el 1 contó qué le dijo Verón: "La Bruja estaba con un tipo haciendo planos, me mira y me dice: '¿Qué pasa?'. Y le digo: 'No me di cuenta, dí marcha atrás, no lo vi'. Y me dice: '¿Qué cosa?'. 'La camioneta, no la vi, te la choque', le dije. Y ahí me dijo: '¿Cómo que me chocaste la camioneta? Andate ya, andate ya'. Me quería morir, no salí más de mi casa después, tenía un miedo".

Al final, hubo final feliz: "Lo peor de todo es que no tenía seguro, ese día lo estaba cambiando. No lo había puesto, no tenía nada. Por suerte la Bruja se hizo cargo de sus gastos. Esto fue en noviembre y en enero apareció con una nueva camioneta. Y él dijo que no la cambió, se compró otro, ja. Hasta le hice un favor, le tuve que hacer gastar guita para que se compre otra camiseta".

Por último, Sappa reveló que le encantaría ser el reemplazante de Mariano Andújar y quedarse con el arco de Estudiantes hasta el fin de su carrera: "El fútbol es muy cambiante, pero me encantaría ser el arquero de Estudiantes y hacer toda mi carrera en Estudiantes. Pero sí, me encantaría ser el arquero hasta el fin de mi carrera, pero bueno, pasan cosas. Si, obvio que firmo, sin dudas. Es el club que amo, que quiero estar y que me siento cómodo, obvio que lo haría", cerró.

Sappa surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes, pero actualmente se encuentra a préstamo en Arsenal de Sarandí. El arquero tiene que volver al Pincha a mitad de año, pero todavía no sabe qué pasará con su futuro. ¿Podrá volver para competir con Andújar?

Lo más Visto