Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Le abrieron la puerta a Guerrero?

El presidente del Inter de Porto Alegre se hizo eco del interés de Boca sobre el delantero y dejó una fuerte definición

Paolo Guerrero, el jugador que quiere Boca. Foto: EFE
Paolo Guerrero, el jugador que quiere Boca. Foto: EFE

Se viene un mercado de pases en la Argentina que, en principio, no iba a tener muchos nombres fuertes tras la devaluación de la moneda nacional. Sin embargo, desde Boca ya se están moviendo y suena fuerte un posible arribo de Paolo Guerrero al club. Si bien el 8 de diciembre habrá elecciones, los candidatos oficialistas y opositores ya manifestaron su interés por el atacante.

El propio jugador ya se manifestó aunque decidió no dar definiciones de manera pública. Pero desde el Inter de Porto Alegre, su club, los dirigentes se hicieron eco de esta información y dejaron fuertes declaraciones.

"Cuando el jugador quiere irse, si quiere irse se va. No hay nada que la dirigencia pueda hacer cuando un jugador no quiere quedarse", afirmó el presidente de la institución, Marcelo Medeiros.

Ahora, es curioso, ¿verdad? Se convirtió en un cabo electoral en un proceso de campaña para presidente en Boca Juniors, ¿verdad? Este tipo de especulación no está a nuestro alcance.

El dirigente confirmó además que Guerrero tiene un contrato de tres años de los cuales aún le faltan cumplir dos y una cláusula de salida de 4,5 millones de dólares. "No se trata sólo de pagar, él tiene que querer irse también", agregó además.

Finalmente, más allá de destacar que el futbolista se encuentra cómodo en Brasil, Medeiros afirmó sin vueltas: "Ahora, es curioso, ¿verdad? Se convirtió en un cabo electoral en un proceso de campaña para presidente en Boca Juniors, ¿verdad? Este tipo de especulación no está a nuestro alcance". ¡Fuerte!

Lo más Visto