Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lavallén y una fuerte frase para anticipar el duelo ante River

El entrenador de Colón palpitó el duelo frente al Millonario en Superliga con un fuerte elogio hacia los de Gallardo

Pablo Lavallén, entrenador de Colón. Foto: Fotobaires
Pablo Lavallén, entrenador de Colón. Foto: Fotobaires

De la mano de Pablo Lavallén, Colón se apresta a jugar la primera final internacional de su historia cuando enfrente a Independiente del Valle en el último encuentro de la Copa Sudamericana. El partido se jugará el próximo 9 de noviembre en Asunción, Paraguay, pero antes el Sabalero tendrá un duro compromiso ante River por la Superliga.

De pasado con River (fue jugador y entrenador de inferiores), Lavallén recordó que "fueron 22 años de mi vida que estuve en el club, entonces cada vez que vuelvo se siente algo especial". Hoy, el presente lo encuentra como DT de Colón y este martes desde las 21:20hs, visitará el Monumental buscando seguir escalando en la tabla de posiciones.

"Vamos con la responsabilidad de enfrentar al mejor River de toda la historia, con muchos logros y recién clasificado a una nueva final de Libertadores, así que es un lindo desafío.", detalló el entrenador dejando un gran elogio hacia el River de Gallardo.

Vamos con la responsabilidad de enfrentar al mejor River de toda la historia, con muchos logros y recién clasificado a una nueva final de Libertadores.

"Esperemos hacer un partido casi perfecto y esperar a que ellos no estén en una noche demasiado lúcida." destacó el DT sobre el encuentro que se viene aunque aclaró que "si hoy preguntás en Santa Fe, cuál es el partido más importante entre River o Independiente del Valle, la gente te va a decir que la final. Nosotros tenemos que saber que tenemos que atender la Superliga, que todos los puntos en disputa son importantes, pero es muy dificil dejar de lado la primera final internacional que va a jugar Colón en su historia, que es algo único, algo que no tiene algún otro parámetro en 114 años de vida de la institución. Ese pasó a ser el partido más importante de la historia del club."

Si hoy preguntás en Santa Fe, cuál es el partido más importante entre River o Independiente del Valle, la gente te va a decir que la final.

En diálogo con Olé, el técnico avisó que firma ganar ya la Sudamericana antes que una victoria frente al Millonario y consultado sobre si este es el mejor Colón de toda la historia, no dudó: "en números, sí. Es el que ha llegado más lejos en un torneo. Nosotros en resultados en esta Copa Sudamericana hemos avanzado más que los demás, al igual que lo hizo Independiente del Valle, y en números hoy ellos y nosotros somos los mejores y por eso estamos en la final." Clarito.

Lo más Visto