Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lautaro Acosta habló sobre los descensos y dio su opinión: "Me parece que el tema de los descensos tiene que estar"

El experimentado delantero de Lanús habló este mediodía en una conferencia de prensa organizada por el club a través de Zoom en la cual se expresó sobre diferentes temas. Uno de ellos fue la anulación de los descensos por dos años

Laucha Acosta y Pepe Sand en el encuentro de Lanús ante la U Católica de Ecuador
Laucha Acosta y Pepe Sand en el encuentro de Lanús ante la U Católica de Ecuador (Fotobaires)

Por Mery Onega

"Me parece que el tema de los descensos tiene que estar. Ayuda a elevar el nivel del fútbol argentino y la competencia. Tiene que existir. Además creo que así perjudica a los futbolístas que se les vencen sus contratos el 30 de junio", dijo Lautaro Acosta este viernes en conferencia de prensa, donde habló de varios temás.

A cerca de la reunión de capitanes de los distintos clubes que se llevó a cabo esta semana, el experimentado atacante de Lanús confesó que "no sabia nada que hubo una reunión. No se qué hablaron. Pero está bien que se junten mientras nos pongan al tanto a los que no estuvimos. Esto va a ser muy Bueno para el futuro".

Acosta también se refirió a la continuidad de uno de los referentes del plantel, José Sand, y en ese sentido está convencido de que su compañero es la prioridad para Lanús a la hora de efectivizar la renovación del contrato y agregó que no lo inquieta el correr de los años para Pepe: "Es sorprendente que el paso del tiempo lo haya mejorado a Sand y veremos si renueva. Lo que sí estoy seguro es que Pepe merece como todo ídolo retirarse dentro de una cancha".

Aunque aún no hay una fecha confirmada para el regreso a los entrenamientos, el ex jugador de Boca contó que está muy ansioso por regresar respetando todas las medidas y protocolos sanitarios, pero en lo que no está de acuerdo es en que los clubes del interior comiencen antes a trabajar, ya que "todos los equipos deben arrancar en iguales condiciones. Sin sacar ventaja".

Por ultimo, se refirió a la posibilidad de culminar su carrera en Lanús y respecto al tema expresó: "Si es por mí, el retiro va a ser en Lanús. Después depende del cuerpo técnico y la dirigencia. Si el club no me necesita doy un paso al costado. Pero me encantaría terminar mi carrera en el club¨.

Lo más Visto