Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las sorpresas en la lista de buena fe de Boca para la Copa Libertadores: Agustín Almendra forma parte de los 30 convocados y Nahuel Molina Lucero no figura

El Xeneize confirmó a los 30 futbolistas que estarán disponibles para jugar la fase de grupos del certamen más importante a nivel continental

Miguel Ángel Russo en el partido de Boca vs. Godoy Cruz
Miguel Ángel Russo en el partido de Boca vs. Godoy Cruz (Fotobaires)

Boca visitará a Colón esta noche desde las 21.10 por la pantalla de TNT Sports y con el arbitraje de Diego Abal en la fecha 22 de la Superliga que lo tiene como único escolta de River a tres unidades de distancia. Sin embargo, como hay tiempo hasta este sábado para conformar la lista de buena fe para la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Xeneize anunció a sus 30 futbolistas disponibles de cara a esta competición que no gana desde el 2007.

La sorpresa pasa por la inclusión de Agustín Almendra. El juvenil de 20 años iba a ser vendido al Inter Miami de Estados Unidos, pero aparece en la lista de la Libertadores. Por lo tanto, se demoran las negociaciones y no se sabe qué va a pasar con el mediocampista central. Por otra parte, el que no forma parte de los convocados es Nahuel Molina Lucero. El chico que estuvo a préstamo en Rosario Central no arregló su contrato con Boca y no está en consideración para la fase de grupos. Además, hay cinco chicos de la reserva en esta lista. Gastón Gerzel, Aaron Molinas, Gastón Ávila, Enzo Roldán y Manuel Roffo aparecen en la nómina de 30 jugadores.

Boca debutará ante Caracas el martes desde las 21.30 en Venezuela por el Grupo H. Los otros rivales del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo son Independiente de Medellín, que superó en el último repechaje a Atlético Tucumán, y Libertad, que tiene como director técnico a Ramón Díaz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto