Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las sorpresas de Diego para visitar a Newell's

Diego Armando Maradona entregó la lista de concentrados para enfrentar a Newell's por la undécima fecha de la Superliga

Diego Maradona volverá al Coloso
Diego Maradona volverá al Coloso (EFE)

Este martes, desde las 19:10, Gimnasia y Esgrima de La Plata visitará a Newell's por la undécima fecha de la Superliga, en lo que será la vuelta de Diego Armando Maradona al estadio Marcelo Bielsa.

Sin ir más lejos, dirigentes, hinchas y jugadores de la Lepra preparan una verdadera fiesta para darle la bienvenida a uno de los grandes ídolos del club rosarino.

A pesar de lo emotivo por su pasado, Maradona sabe que es de suma importancia que su equipo vuelva a sumar de a tres para soñar con escaparse de la zona de descenso.

Por eso, el entrenador del Lobo entregó la lista de concentrados para enfrentar a Newell's y dejó varias sorpresas para analizar.

En primer lugar, citó por primera vez al pibe Rodrigo Gallo (lateral izquierdo) y decidió volver a concentrar a Claudio Spinelli y Jesús Vargas. Por su parte, dejó afuera a los experimentados Franco Mussis, Marco Torsiglieri, Javier Velázquez y Matías Gómez.

Los once para enfrentar a la Lepra serían: Martín Arias; Caire, Guanini, Guiffrey, Licht; Comba, Ayala, Paradela, García; Tijanovich, Contín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto