Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las reacciones de Gallardo luego de perder el campeonato con Boca

Patricio Loustau pitó el final del partido y Marcelo Gallardo no pudo evitar su bronca por haber perdido el campeonato con Boca

La reacción de Marcelo Gallardo luego de perder el título con Boca

River igualó 1-1 ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro y no pudo coronarse campeón de la Superliga. El Millonario quedó detrás de Boca, que venció 1-0 a Gimnasia en la Bombonera y se quedó con un nuevo título de la liga local.

Javier Toledo abrió la cuenta para el Decano, mientras que Matías Suárez empató para el Millonario, en un partido que tuvo muchas polémicas: dos penales no cobrados a River y un off-side de Rafael Santos Borré que no había sido.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo no pudo evitar su malestar cuando Patricio Loustau marcó el final del partido y su cara seria lo dijo todo. El Muñeco se dio media vuelta y se metio directamente en el vestuario. Algo similar pasó cuando Carlos Tevez marcó el gol de Boca ante el Lobo platense. Gallado puso cara seria, pero no les dijo ni una sola palabra a sus jugadores sobre lo que había ocurrido en la Bombonera. ¡Mirá!

Lo más Visto