Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Las puertas de River están abiertas para Higuaín y Falcao, pero es muy difícil", indicó Enzo Francescoli

El manager del "Millonario" fue consultado en la entrevista con TNT Sports por la posibilidad de que en el futuro retornen los delanteros que actualmente se desempeñan en Juventus y Galatasaray, respectivamente

¿Falcao e Higuaín pueden volver? La respuesta de Francescoli

La última semana llegó la noticia de que Ignacio Scocco decidió no renovar su contrato con River, por lo que el equipo de Marcelo Gallardo se quedó sin uno de sus principales delanteros. A esto se le suma la incertidumbre acerca del futuro de Rafael Santos Borré, por lo que los hinchas del "Millonario" se ilusionan con posibles reemplazantes. Dos nombres siempre mencionados por ellos son los de Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao García.

Los dos atacantes surgidos de las divisiones inferiores se encuentran el fútbol europeo y, en la entrevista con TNT Sports, Enzo Francescoli fue consultado al respecto. "Es muy difícil. Obviamente son dos jugadores con una trayectoria enorme. Pero es muy difícil, no sólo por un tema económico, sino por un tema personal. A veces los jugadores tienen sus familias y otras ideas para sus carreras", indicó.

"Por eso, siempre digo: Las puertas están abiertas y se verá. Pero no es fácil que estas cosas sucedan, salvo que el jugador realmente haga el mayor esfuerzo. Hemos tenido estas circunstancias por suerte con muchos jugadores", explicó el manager del club de Núñez.

Higuaín tiene contrato con Juventus (Italia) hasta junio de 2021, mientras que el colombiano posee vínculo vigente con Galatasaray (Turquía) hasta junio de 2022. "Ojalá que esto pueda pasar en el futuro. Hoy es difícil aventurar que estas cosas sucedan. Ojalá", completó Francescoli.

Lo más Visto