Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las publicaciones de Buffarini ante los rumores de salida

El lateral de Boca subió dos imágenes a sus redes sociales en medio de las versiones que indican que fue ofrecido al fútbol brasileño

Algunos medios brasileños habían señalado que el Corinthians quería contar con Julio Buffarini.
Algunos medios brasileños habían señalado que el Corinthians quería contar con Julio Buffarini. (Fotobaires)

En las últimas horas, una fuerte versión de la prensa brasileña comenzó a sonar fuerte en la Argentina. La misma decía que el Corinthians estaba en la búsqueda de un lateral derecho para reemplazar a Fágner y el principal apuntado era Julio Buffarini.

Si bien fue rápidamente desmentido, lo cierto es que el futuro del jugador de Boca es una gran incógnita en caso de que se de la llegada de un refuerzo que viene pidiendo Juan Román Riquelme.

Se sabe que Mauricio Isla quedó libre y con el pase en su poder y, frente a su deseo de volver a Sudamérica, el Xeneize pica en punta junto a la U de Chile para quedarse con el futbolista. De darse un arribo a la institución argentina, Buffarini deberá pelear su puesto y por esto comenzó a hablarse de una posible salida del club.

Frente a estas versiones, el ex San Lorenzo realizó dos publicaciones en las que no dejó comentarios aunque sí mucha claridad sobre lo que quiere hacer. El lateral compartió dos imágenes en sus historias de Instagram en las que se lo mencionó y está vistiendo la camiseta azul y oro.

De esta manera, Buffa dio a entender que su deseo es permanecer en Boca pese a los rumores que dicen que podría irse en caso de que se de la llegada de Mauricio Isla. ¿Compartirán plantel?

Lo más Visto