Liga Profesional

Las publicaciones de Atlético Tucumán ante la decisión unilateral de River: "El estadio se encuentra cerrado"

Desde la cuenta oficial de Twitter del "Decano" hicieron una serie de publicaciones para dar a conocer el minuto a minuto de la imposibilidad de ingresar al estadio Monumental

Los jugadores de Atlético Tucumán, a la espera de la decisión(Prensa Atlético Tucumán)

Los jugadores de Atlético Tucumán, a la espera de la decisión | Prensa Atlético Tucumán

River tomó la decisión unilateral de no presentarse a disputar el partido de la Copa Superliga frente a Atlético Tucumán. Más allá de esto, tanto el árbitro Germán Delfino como el equipo tucumano se presentaron en el estadio Monumental, aunque no pudieron ingresar.

El "Decano" retrató el minuto a minuto a través de su cuenta de Instagram y lo primero que mostró fue la salida desde el hotel al estadio de la combi que trasladaba a la utilería y, entre otros, a Enrique Salvatierra, vicepresidente del club.

Luego, dejaron constatada en la red social que, pese al intento de ingresar, las puertas del Monumental estaban cerradas.

Luego, mostraron cómo se encontraban los jugadores. Todo el plantel, acompañado, entre otros, por el presidente Mario Leito, aguardó en el lobby del hotel para definir si debían ir o no a la cancha. Finalmente, no fue necesaria su presencia en Núñez.

Comentarios