Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las primeras confirmaciones de Tinelli como presidente

Marcelo Tinelli ganó las elecciones, se convirtió en nuevo presidente de San Lorenzo y le abrió la puerta a dos posibles refuerzos

Marcelo Tinelli ganó las elecciones en San Lorenzo
Marcelo Tinelli ganó las elecciones en San Lorenzo (CASLA)

En una elección histórica en la que votaron más de 15.000 socios, Marcelo Tinelli se convirtió en el nuevo presidente de San Lorenzo. El Cabezón alcanzó los 12.072 votos y obtuvo el 80.13%, una cifra contundente.

Una vez que se conocieron los resultados, el flamante presidente del Ciclón habló con los medios y realizó tres confirmaciones. En primer lugar, Tinelli ratificó la continuidad de Diego Monarriz como técnico de Primera División junto a su cuerpo técnico.

Además, confirmó que tendrá charlas con Néstor Ortigoza y Nacho Piatti, quienes dejaron la puerta abierta para volver a San Lorenzo.

"Hoy la gente me pedía la vuelta a Boedo y que traiga a Ortigoza, ja. Lo mínimo que puedo hacer es sentarme a hablar con él. Como hincha me pone contento lo que dijo, yo me acuerdo de la Libertadores, de todo lo que nos dio. Lo mismo con Piatti, leí en los medios lo que se decía, que tiene ganas de venir a Argentina... Vamos a hablar", manifestó Tinelli. ¿Serán los primeros refuerzos de su gestión?

  • Sasn Lorenzo

Lo más Visto