Liga Profesional

Las primeras bajas de la era Tinelli en San Lorenzo

Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo y el plantel podría perder a cuatro futbolistas de cara a la próxima temporada

Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo(CASLA)

Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo | CASLA

Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo y comenzó con el armado del plantel de cara a la próxima temporada, donde el Ciclón intentará pelear por la Superliga o clasificar a alguna copa internacional.

Con la ratificación de Diego Monarriz como entrenador, el Ciclón se verá obligado a reducir la cantidad de los futbolistas en el plantel y hay cuatro nombres que podrían irse en las próximas semanas.

En primer lugar, Fernando Belluschi finalizó su contrato con la institución y San Lorenzo decidió no hacer una prórroga para que siga. Por ende, el volante ya no es más jugador del equipo de Boedo.

Por su parte, Ezequiel Cerutti y Rubén Botta no lograron convencer al cuerpo técnico y la intención de la dirigencia es que salgan a préstamo a otros clubes, debido a sus altos sueldos.

Por último, hay que ver cuál es la decisión de Gonzalo Rodríguez. El defensor tenía pensado colgar los botines a finales de 2019, pero la continuidad que logró con Monarriz podrían hacerlo cambiar de opinión.

Comentarios