Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las primeras bajas de la era Tinelli en San Lorenzo

Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo y el plantel podría perder a cuatro futbolistas de cara a la próxima temporada

Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo
Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo (CASLA)

Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo y comenzó con el armado del plantel de cara a la próxima temporada, donde el Ciclón intentará pelear por la Superliga o clasificar a alguna copa internacional.

Con la ratificación de Diego Monarriz como entrenador, el Ciclón se verá obligado a reducir la cantidad de los futbolistas en el plantel y hay cuatro nombres que podrían irse en las próximas semanas.

En primer lugar, Fernando Belluschi finalizó su contrato con la institución y San Lorenzo decidió no hacer una prórroga para que siga. Por ende, el volante ya no es más jugador del equipo de Boedo.

Por su parte, Ezequiel Cerutti y Rubén Botta no lograron convencer al cuerpo técnico y la intención de la dirigencia es que salgan a préstamo a otros clubes, debido a sus altos sueldos.

Por último, hay que ver cuál es la decisión de Gonzalo Rodríguez. El defensor tenía pensado colgar los botines a finales de 2019, pero la continuidad que logró con Monarriz podrían hacerlo cambiar de opinión.

Lo más Visto