Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las posibilidades de que Rafael Santos Borré se vaya al Atlético de Madrid

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que, pese a las noticias que llegan desde Europa, el "Colchonero" no piensa en un regreso del colombiano

¿Borré puede volver al Atlético de Madrid?

Luego de la salida de Ignacio Scocco, en River están atentos a la posibilidad de poder mantener a los delanteros que tiene en el plantel. Uno de esos casos es el de Rafael Santos Borré. El delantero colombiano tiene contrato hasta junio de 2021, pero el el "Millonario" sólo tiene el 50% de su ficha y Atlético de Madrid, el restante 50%.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que asoma como complicado que el delantero de 24 años vuelva al "Colchonero" ya que Diego Simeone no es de dar segundas oportunidades a los jugadores que no estuvieron a la altura de sus expectativas. Borré fue comprado en agosto de 2015, pero no llegó a jugar oficialmente.

El equipo de "Cholo" Simeone tiene la posibilidad de comprar la mitad del pase que no tiene en siete millones de euros para luego venderlo a otra institución. Sin embargo, Borré ya rechazó esto a principios de 2020 cuando el Atlético buscó ser socio del Celta de Vigo para que vaya a esa institución.

Lo que sí podría pasar es que cuando vuelva de Colombia solicite una revisión del tope del dólar que tiene en su contrato. Eso podría cambiar la decisión de quedarse ya que, hoy en día, no tiene la intención de partir.

El representante del colombiano había avisado que no ve con malos ojos una revancha en el fútbol europeo. "Siempre hay llamados preguntando por Borré, pero sólo se irá de River por una gran oferta, que deberá conformar a Borré, a River y a Atlético de Madrid. A Rafa le gustaría tener revancha en Europa", aseguró Helmuth Wenning.

La prensa europea indica que Simeone quiere un delantero de punta para su equipo y el primer apuntado es Edinson Cavani. En caso de no darse, Distasio aportó que podría ir a la carga por Gonzalo Higuaín.

Lo más Visto