Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las posibilidades de que Leonel Vangioni regrese a River: Por ahora, más un sueño que una realidad

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que no ve factible que el lateral izquierdo regrese al "Millonario", luego de que anunciara su partida del Rayados de Monterrey

¿Hay chances de que Vangioni vuelva a River?

Leonel Vangioni anunció este martes su despedida del Rayados de Monterrey (México), tras tres años vistiendo esa camiseta. De esta manera, el "Piri" queda en condición de libre y puedo ir a cualquier otro equipo gratis.

Ante este contexto, los hinchas de River se empezaron a ilusionar con su posible vuelta teniendo en cuenta que jugó allí desde 2013 a 2016 y ganó seis títulos (entre ellos, la Copa Libertadores 2015). River ya había sentado su postura de no incorporar en caso de que no se produzcan ventas, por lo que la opción de Vangioni parecía ideal.

Sin embargo, el periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que, por el momento, parece más un sueño que una realidad. Si bien todavía no se habló del tema, Marcelo Gallardo no se lo había pedido antes a los dirigentes como refuerzo. Además, aportó que en los casos de los jugadores que pretenden volver, tanto Gallardo como Rodolfo D'Onofrio esperan el gesto del futbolista y que sea él quien levante el teléfono.

El lateral izquierdo de 33 años se había ofrecido a regresar en el 2017, cuando se produjo el homenaje a Fernando Cavenaghi, pero notó que no estaban las condiciones dadas. En aquella oportunidad, D'Onofrio había expresado: "Vangioni estuvo en todo su derecho de decir: 'Mi contrato terminó y me voy'. Ahora nosotros tenemos el derecho de decir: 'Te fuiste, River no recibió nada y te esperamos encantados si el técnico quiere'".

Más allá de esta posibilidad que se habla de River o de un potencial retorno a Newell's, club en el que se formó, Vangioni tendría posibilidades de seguir en el fútbol mexicano o en la MLS, según aportó el periodista Hernán Castillo. Incluso, el fútbol qatarí aparece como otra ventana.

Lo más Visto