Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las increíbles anécdotas de Urzi con Falcioni, la broma a Osvaldo y la habitación con Gaich

Agustín Urzi, futbolista de Banfield, participó de un mano a mano increíble con TNT Sports y contó imperdibles anécdotas con Falcioni, Osvaldo y Gaich

Agustín Urzi, mano a mano con TNT Sports

Agustín Urzi, actual futbolista de Banfield, dialogó en exclusiva con TNT Sports por Instagram Live y contó anécdotas imperdibles con Julio Falcioni, Daniel Osvaldo y Adolfo Gaich, con quien compartió habitación en la Selección Sub-23.

"Ahora en cuarentena nos manejamos por zoom, hacemos ejercicios... La venimos llevando bien, algunos no se llevan como la tecnología como Jesús (Dátolo), pero todo bien. A veces aparece Falcioni y los carga a los arqueros, les dicen que no tienen manos, ja", sostuvo el juvenil

Y en la misma línea, agregó: "Es un tipo que hace muchas bromas, no sabés cuándo te está jodiendo y cuándo no. Una vez me vio a mí con unos claritos y me dijo adelante de todos: 'Así conmigo no jugás...'. Después cuando terminó la práctica y no quedaba nadie me dijo que no, que me quede tranquilo, ja. Una gran relación tengo con él".

Por su parte, contó cómo es tener a Daniel Osvaldo de compañero y reveló que le hicieron una broma con la canción de su ex pareja Jimena Barón: "Yo lo conocí en un amistoso, parecía serio. Pero después lo conocés y es re copado, re buena onda. Eso sí, en las concentraciones es puro rock, ja. Yo quiero que me pongan una cumbia... Cuando él llegó, yo estaba con la Selección y cuando volví ya le habían hecho una joda, le habían puesto La Cobra en el vestuario, ja. Yo llegué tarde... se la quería hacer, pero ya lo habían hecho mis compañeros".

En otra parte de la charla, Urzi admitió que no le gusta compartir habitación con Adolfo Gaich cuando le toca ir a la Selección Argentina Sub-23: "Es un crack el Tanque, pero es adicto a los caramelos. No sabés lo que es, tenía como cien caramelos y chupetines. Todo el día comiendo eso, hacía un ruido terrible, ja. Yo trataba de dormirme pero era difícil, encima tiene una respiración rara, ja".

Por último, admitió que su referente adentro de las canchas es Ricardo Centurión y admitió que le gustaría tenerlo en Banfield: "Y me traería a Ricky... Es un referente para mí, como Neymar y (Lionel) Messi", cerró.

Lo más Visto