Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Maradona: "Sé que mi mamá está feliz y eso es lo que me empuja"

El entrenador de Gimnasia repasó sus primeros días como DT del Lobo y se emocionó al recordar a su mamá

Maradona en su debut en Gimnasia. Foto: Fotobaires
Maradona en su debut en Gimnasia. Foto: Fotobaires

Diego Maradona volvió al fútbol argentino y sigue despertando pasiones desde todos los rincones del país. Tras su debut en el Bosque y los primeros entrenamientos con el plantel del Lobo, el ex jugador habló con la página oficial del club y mostró toda su emoción.

Lo primero que encontré fue la gente. La gente de Gimnasia que me mima, que me demuestra cosas, mira hacia el futuro y a mí me encanta eso. Me gusta muchísimo.

"Lo primero que encontré fue la gente. La gente de Gimnasia que me mima, que me demuestra cosas, mira hacia el futuro y a mí me encanta eso. Me gusta muchísimo. Por eso soy un tipo feliz. Y yo sé que mi mamá está feliz y eso es lo que me empuja." aseguró el Diez al borde del llanto.

Maradona agregó que "irme del país como me fui y cuando me vuelvo a Argentina me encuentro con estos hinchas fervorosos que no existen en ninguna parte del mundo. Se los puedo asegurar. Los quiero abrazar uno por uno."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Diego se refirió también a la gente que lo acompañar y destacó que "tanto el "gallego" como Adrián son dos fenómenos, el profe, toda la gente quiere que el tripero salga. Nos dan todas las comodidades. Nosotros pedimos algo y lo tenemos. Queremos agradecer a toda la gente de Gimnasia".

Claramente emocionado, Maradona cerró afirmando que "nosotros estamos dando todo lo que tenemos. Me dijeron: "Noo que va a ir a entrenar, si va a ir una vez cada tanto". No me quiero ir de Estancia Chica porque los chicos necesitan entrenar y necesitan el acostumbramiento de ganar. Yo no soy mago, pero si tengo cuarenta y tantos años de fútbol y sé lo que significa ser un tripero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto