Liga Profesional

Maradona: "Sé que mi mamá está feliz y eso es lo que me empuja"

El entrenador de Gimnasia repasó sus primeros días como DT del Lobo y se emocionó al recordar a su mamá

Maradona en su debut en Gimnasia. Foto: Fotobaires

Maradona en su debut en Gimnasia. Foto: Fotobaires

Diego Maradona volvió al fútbol argentino y sigue despertando pasiones desde todos los rincones del país. Tras su debut en el Bosque y los primeros entrenamientos con el plantel del Lobo, el ex jugador habló con la página oficial del club y mostró toda su emoción.

Lo primero que encontré fue la gente. La gente de Gimnasia que me mima, que me demuestra cosas, mira hacia el futuro y a mí me encanta eso. Me gusta muchísimo.

"Lo primero que encontré fue la gente. La gente de Gimnasia que me mima, que me demuestra cosas, mira hacia el futuro y a mí me encanta eso. Me gusta muchísimo. Por eso soy un tipo feliz. Y yo sé que mi mamá está feliz y eso es lo que me empuja." aseguró el Diez al borde del llanto.

Maradona agregó que "irme del país como me fui y cuando me vuelvo a Argentina me encuentro con estos hinchas fervorosos que no existen en ninguna parte del mundo. Se los puedo asegurar. Los quiero abrazar uno por uno."

El Diego se refirió también a la gente que lo acompañar y destacó que "tanto el "gallego" como Adrián son dos fenómenos, el profe, toda la gente quiere que el tripero salga. Nos dan todas las comodidades. Nosotros pedimos algo y lo tenemos. Queremos agradecer a toda la gente de Gimnasia".

Claramente emocionado, Maradona cerró afirmando que "nosotros estamos dando todo lo que tenemos. Me dijeron: "Noo que va a ir a entrenar, si va a ir una vez cada tanto". No me quiero ir de Estancia Chica porque los chicos necesitan entrenar y necesitan el acostumbramiento de ganar. Yo no soy mago, pero si  tengo cuarenta y tantos años de fútbol y sé lo que significa ser un tripero.

Comentarios