Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las dos revelaciones de Apuzzo que se terminaron cumpliendo

Néstor Apuzzo contó cuáles fueron los dos presagios que hizo en la previa del clásico ante San Lorenzo y que se terminaron cristalizando. ¿Qué número sale mañana, DT?

Lucas Barrios cumplió con el la predicción de Apuzzo y le convirtió un gol a San Lorenzo
Lucas Barrios cumplió con el la predicción de Apuzzo y le convirtió un gol a San Lorenzo (Fotobaires)

Néstor Apuzzo continúa obteniendo buenos resultados en este nuevo ciclo como técnico de Huracán, hoy celebró la victoria en el clásico y terminó revelando cuáles fueron los dos presagios que se cumplieron al cabo de los 90 minutos. ¿No lo creés? ¡Mirá!

Al ser consultado por lo que fue su planificación en la previa al clásico, Apuzzo terminó contando lo que le dijo a los dos goleadores de la tarde en Parque Patricios: Lucas Barrios y Fernando Coniglio. “San Lorenzo juega bien y en la mitad de la cancha tiene jerarquía, pero nosotros lo planificamos y así salió. A tal punto que le dije a Lucas (Barrios) que la iba a revertir haciendo un gol y a Coniglio le dije que lo iba a definir él. A veces decís las cosas y salen, otros no y por suerte esta vez salió”.

Más allá de eso, el técnico interino del Globo infló el pecho por lo que terminó siendo un resultado importante pensando en lo que se viene. “Fue un partido correcto de Huracán y lo superamos a San Lorenzo. Fuimos justos ganadores”, completó Apuzzo en conferencia de prensa.

Lo más Visto