Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las contradicciones entre Boca y Tevez: el club salió a aclarar que tiene la "necesidad imperiosa volver a los entrenamientos"

Tras compartir una entrevista con Miguel Ángel Russo, el Xeneize debió hacer una aclaración que va en contra de lo que dijo Carlitos esta semana

Boca hizo una aclaración en las redes sociales y mostró diferencias con Tevez

Boca parece estar teniendo algunos problemas de comunicación en los últimos días que involucran a la propia dirigencia del club, Carlos Tevez y Miguel Ángel Russo.

Este jueves, el club compartió la primera edición de la revista digital propia con una entrevista a Miguel Ángel Russo en la portada. En una de las preguntas, el DT sostuvo que "el fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades", agregando que había que quedarse en casa.

Los dichos iban de la mano con lo que había asegurado Tevez hace dos días en las que avisó a América TV: "Para mí no es momento de volver, las fechas de Conmebol son tentativas".

Sin embargo, las propias redes sociales de Boca publicaron una aclaración referida a los dichos de Russo que no van de la mano con lo que expresó el Apache. "La nota a Miguel Russo fue realizada meses atrás y dejó en claro que la prioridad de todo Boca siempre fue la salud y el respeto a todas las medidas de cuarentena", fue el tuit que publicó la cuenta de Boca.

Pero luego, el club avisó que "ahora, teniendo fecha de regreso a la competencia oficial, el cuerpo técnico y el plantel ven como una necesidad imperiosa volver a los entrenamientos bajo todos los protocolos que se requieran." ¿Problemas de comunicación entre el club y el plantel?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto