Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las conmovedoras palabras de Crespo ante la ovación en River: "Esta plaqueta es para Hernán, el pibe de 20 años"

El ex futbolista y actual DT de Defensa y Justicia se mostró emocionado por el recibimiento de los hincha de River en el Monumental

Crespo recibió una ovación de los hinchas en su regreso al Monumental. Foto: Fotobaires
Crespo recibió una ovación de los hinchas en su regreso al Monumental. Foto: Fotobaires

Hernán Crespo tuvo una noche para el recuerdo en el Monumental. Si bien no logró llevarse la victoria con Defensa y Justicia ante River, le hizo partido y el 1 a 1 demuestra que su equipo está encontrando el juego.

Pero además, el ex futbolista volvió al estadio Monumental donde fue homenajeado por la dirigencia del Millonario que le entregó una plaqueta. Además, los hinchas de River lo recibieron de gran manera con una ovación a quien supo ser campeón de la Libertadores de 1996.

Los fanáticos de River no se olvidan de los tres años que Crespo jugó allí, y mucho menos de los dos goles que marcó, nada menos que en la final y ante el América de Cali para levantar la preciada Copa.

"Me dieron una plaqueta a los 44 años, pero esta plaqueta es para Hernán, el pibe de 20 años que no sabía ser Crespo y jugó con valentía y coraje defendiendo los colores de River en un momento muy importante y delicado, en un partido tan importante como la Copa Libertadores", fueron las emotivas palabras que Crespo alcanzó a decir en medio de un momento de profunda emoción.

Quien le dio un fuerte abrazo a Crespo fue su ex compañero de equipo y actual DT del Millonario, Marcelo Gallardo. "Me parece muy lindo que haya recibido este reconocimiento de la gente", contó el Muñeco quien había "arengado" en la semana a los hinchas para que reciban al ex campeón como se merece.

La última vez que Crespo había pisado el Estadio Monumental fue hace 24 años, justamente, en aquella recordada final en la que pasó de ser un simple jugador a convertirse en héroe de River. De allí, se iría al Parma donde comenzaría una gran carrera que lo llevaría además a la Lazio, el Inter de Milán, el Chelsea, el Milan y el Genoa.

Lo más Visto