Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las condiciones que pone Tigre por Gorosito

El presidente del Matador habló en Halcones y Palomas y dejó clara la posición del club en caso de que San Lorenzo vaya por el DT

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre. Foto: Fotobaires
Néstor Gorosito, entrenador de Tigre. Foto: Fotobaires

En una Superliga en constante cambio, dos clubes grandes como Independiente y San Lorenzo perdieron a sus entrenadores en los últimos días. Mientras que en el Rojo asumió Fernando Berón y se espera que continúe hasta fin de año, en el Ciclón se encuentra con un DT interino y le apunta todos los cañones al regreso de Néstor Gorosito.

Si bien el ex jugador se encuentra actualmente en Tigre, ya manifestó que no tendría problemas en darle una mano a San Lorenzo en este momento. Y este mediodía, quien se manifestó al respecto es Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre. El dirigente habló en exclusiva con Halcones y Palomas y señaló que "el viernes San Lorenzo se comunicó con nosotros para decirnos que están interesados en Gorosito. Pero Pipo nos dijo ayer que todavía no lo llamaron".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Melaraña agregó también que se están tomando las cosas con mucha tranquilidad y que habló anoche con el entrenador. Sobre lo que habló con el técnico, aseguró que "la opinión y las ganas de Gorosito van a prevalecer".

Gorosito tiene contrato aún con El Matador. Por esta razón, el dirigente aseguró que "cuando San Lorenzo haga formal su interés por Gorosito nos sentaremos a negociar y trataré de beneficiar a mi club lo más posible". Clarito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto