Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las cinco variantes que Gallardo maneja para reforzar el lateral derecho de River: Molina Lucero, Gerometta, Vigo, Nadalín y Mura

Los periodistas Hernán Castillo y Maximiliano Grillo informaron quiénes son los futbolistas apuntados por el director técnico de River en caso de que se vaya Montiel

Las variantes que maneja Gallardo para reforzar el lateral derecho

En River está latente la posibilidad de que Gonzalo Montiel emigre al fútbol europeo en el próximo mercado de pases. En caso de que se concrete, el "Millonario" saldrá a buscarle un reemplazante ya que en la posición sólo quedarían los jóvenes Elías López y Franco Paredes, ambos con poco rodaje en el equipo de Marcelo Gallardo.

Por eso, Gallardo ya tiene anotadas cinco variantes como posibles incorporaciones. El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el que más le interesa es Facundo Nadalín, lateral derecho de 22 años que se desempeña en Newell's. Tiene contrato hasta junio de 2022.

El siguiente en la lista es Alex Vigo, defensor de 20 años de Colón, club con el que tiene vínculo hasta junio de 2023. El "Millonario" ya hizo un sondeo con el "Sabalero" por su pase.

Otro de los seleccionados por Gallardo es Facundo Mura. El lateral de Estudiantes tiene una cláusula de rescisión muy alta, lo que complicaría su contratación. Fue parte de la lista de convocados del seleccionado argentino sub 23 para jugar el Preolímpico de Colombia.

El cuarto que aparece sorprende ya que se trata de Francisco Gerometta, quien tiene sólo dos partidos en Primera (uno por la Superliga y otro por la Copa Argentina). Justamente, el partido por la Superliga fue ante River en Santa Fe por la fecha 19. Tiene contrato hasta junio de 2022 y el club de Núñez ya preguntó por él.

Por último, el periodista Hernán Castillo agregó el nombre de Nahuel Molina Lucero. Todo indica que el futbolista de 22 años quedará libre en junio de Boca. Si bien tiene negociaciones en marcha con Racing, River irá a la carga por él ya que valora que no haya que pagar dinero por la operación.

Lo más Visto