Liga Profesional

Las chicanas de River a Boca en la maratón

Este domingo se llevó a cabo la carrera organizada por River en el barrio de Núñez y hasta hubo lugar para las cargadas a Boca antes de la revancha 

Los hinchas de River cargan a Boca en el maratón(CARP)

Los hinchas de River cargan a Boca en el maratón | CARP

Este domingo se llevó a cabo la carrera organizada por River en las inmediaciones del Monumental. Cerca de 10 mil fanáticos del Millonario y de las actividades deportivas se juntaron temprano para correr 3 o 10 kilómetros y festejar por el buen presente futbolístico del club de Núñez.

El evento fue conducido por Magui Aicega y contó con la presencia del presidente Rodolfo D'Onofrio, quien entregó los premios y les dedicó algunas palabras a los presentes.

Además, en la previa de la revancha por Copa Libertadores ante Boca, hubo lugar para las gastadas al eterno rival por el recuerdo de la final en Madrid y desde River no dudaron en compartirlo en redes sociales.

En primer lugar, se pudo observar que uno de los principales carteles del lugar tenía como leyenda la frase "Corré los últimos metros como el Pity", en referencia al último gol de Gonzalo Martínez en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, todos los hinchas presentes hicieron el gesto de '3' con los dedos, en alusión a la cantidad de goles que recibió Boca en la final de Madrid. También hubo réplicas de Copa Libertadores y varios cantitos. ¡Mirá! 

Comentarios